viernes, 25 de noviembre de 2016

FISIOMIÑO XESTAS 45 - CBA VIGO 59

Partido jugado el 20 de noviembre a las seis y media de la tarde en la pista de la Universidad de Vigo.
Parciales: 13 - 14 / 11 - 16 / 11 - 20 / 10 - 9
Anotadores: Zugasti 8; Álex 4; Diz 4; Víctor 6; Juan 6; Lampón 8; Nacho 5; David 4
Pues no pudimos anotarnos la tercera victoria de la temporada contra nuestros antiguos compañeros de equipo. Seguimos en esa línea rara, de balones tontos perdidos, de tiros fáciles fallados, de canastas que se salen cuando parece que están dentro y todo lo habitual hasta este momento. Habrá que poner toda la carne en el asador en el siguiente partido para romper esta mala racha. Si a eso le sumamos que la defensa, sobre todo en lo que se refiere a ayudas que era algo que estábamos haciendo muy bien, no funcionó pues queda todo explicado. Mala defensa, mal ataque suele ser igual a partido perdido, como pasó este vez.
No empezamos mal y en los primeros minutos nos pusimos fácilmente por arriba en el marcador, aunque con poca diferencia. Luego algunas cosas dejaron de funcionar y terminamos perdiendo el primer parcial por un punto. El segundo cuarto fue algo peor y la diferencia a su favor iba aumentando. Aun así llegamos al descanso seis puntos abajo y con ganas de remontar.
Pero el tercer cuarto fue fatídico, algo que no nos pasó en los partidos anteriores, donde tras el descanso solíamos mejorar mucho. Tres triples seguidos de un jugador del CBA hicieron aumentar mucho la diferencia y ya no pudimos hacer mucho más. Nuestro ataque seguía sin tener resultados positivos y así no había manera. En el último cuarto mejoramos un poco, pero el partido ya casi estaba decidido a favor del rival.
Toca reflexionar, cambiar la dinámica y ver si de una vez cogemos el buen camino, porque las cosas no funcionan demasiado bien. Perder algunos partidos con los que no contábamos, sobre todo sin haber tenido demasiadas opciones, hace que nos preocupemos más de otras cosas que de pasarlo bien jugando, que al final es de lo que se trata. Claro que siempre gusta ganar, pero disfrutar del juego, de los compañeros de equipo y de los partidos tiene que ser muy importante y en este momento, con esta dinámica en la que estamos, no está pasando.
Vamos Xestas, a darlo todo en el próximo y salir con una sonrisa y la sensación de haberlo pasado bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario