miércoles, 16 de noviembre de 2016

FISIOMIÑO XESTAS 44 - C.B. BAIONA 54

Partido jugado el día 6 de noviembre a las cinco de la tarde en la pista de la Universidad de Vigo.
Parciales: 9 - 16 / 10 - 8 / 13 - 20 / 12 - 10
Anotadores: Nacho 8; Zugasti 5; David 4; Víctor 7; Agus 12; Jacobo 2; Miguel 2; Diz 5.
Sabíamos que iba a ser un partido complicado contra el líder invicto de la liga y con un equipo muy fuerte. Nosotros somos conscientes de que no estamos jugando todo lo bien que podemos y sabemos y eso complicaba un poco más las expectativas ante este partido. De todos modos, a pesar de haber perdido al final, creo que podemos estar moderadamente satisfechos del resultado final. La diferencia no fue demasiado amplia, los dejamos solo en 54 puntos anotados que son bastantes menos de los que habían conseguido hasta ese momento y nuestra anotación, aunque poco, también mejoró.
Íbamos con bajas importantes, no tanto en lo que se refiere al juego general, sino a la altura, ya que nos faltaban tres jugadores de los que participan por dentro y eso mermaba bastante nuestro juego, tanto en altura como en cuestiones físicas. Salimos con el equipo más alto y fuerte del que disponíamos, pero la falta de acierto hizo que termináramos el primer cuarto siete puntos abajo.
De ahí pasamos a buscar más la velocidad que la fuerza, ya que ellos eran altos pero algo más lentos que muchos de nuestros jugadores. Eso hizo que el segundo cuarto fuera un poco más igualado e incluso conseguimos ganarlo por solo dos puntos.
Llegamos al descanso con ciertas opciones de pelear por la victoria. Las cosas iban funcionando sobre todo en defensa, pero en ataque seguíamos lastrados por una gran falta de acierto. El tercer cuarto no fue bien, lo perdimos por siete puntos de diferencia, lo que nos complicaba mucho las opciones de empezar el último lo más cerca posible. De nuevo al final seguimos peleando, bajar los brazos nunca, y también conseguimos ganar el último parcial, aunque no sirviera para conseguir la victoria final.
No fue un mal partido, de nuevo muchos tiros que otros días hubieran entrado no lo hicieron. Llegamos a pensar que nos está vacilando el aro, con cantidad de balones que se quedan rodando por él y acaban fuera sin entender cómo. Seguimos manteniendo una buena defensa, dura, atenta y donde siempre saltan las ayudas cuando es necesario, pero necesitamos imperiosamente mejorar el ataque si queremos seguir teniendo opciones a ganar partidos de una forma más cómoda y no tener que ir siempre a remolque.



No hay comentarios:

Publicar un comentario