domingo, 12 de octubre de 2014

Salesianos - Fisiomiño Xestas B

 Primer partido de la Liga de Cuarta División de la Temporada 14/15 del Fisiomiño Xestas B. El resultado final fue de 64-43 a favor del equipo rival.
Íbamos con muchas ganas de hacerlo bien y dar la cara durante todo el partido. El primer cuarto, tras unos buenos minutos defensivos, hizo que nos pusiéramos por delante con una pequeña ventaja que mantuvimos durante un tiempo.
Pero como pasa a veces varios fallos en defensa y en ataque hicieron que esa ventaja desapareciera.

                                                                                     Es el primer partido que jugamos juntos, todavía estamos empezando a conocernos, a saber donde se coloca cada uno y qué hace mejor, empezando a jugar como un equipo que es el objetivo final. Algunas cosas salieron bien y otras no tanto, el juego fue bueno por momentos y no tanto en otros, pero creo que nunca dejamos de pelear e intentar que las cosas salieran bien. No tuvimos ocasión de jugar juntos ningún amistoso en pretemporada ni en una cancha de medidas oficiales y eso también se nota. Ahora a seguir trabajando, mejorando, conociéndonos y, sobre todo, pasándolo bien. La semana que viene a Ponteareas, este solo fue el primer partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario