miércoles, 14 de octubre de 2015

Empieza la temporada para el CB Fisiomiño Xestas 15/16

Hace ya unos cuantos meses del último post de este blog, pero volvemos con fuerzas renovadas y muchas ganas de baloncesto. Tras la aventura de la temporada pasada con dos equipos, uno en Segunda y otro en Cuarta para esta temporada nos hemos quedado solo con un equipo. Hace unas semanas aún no sabíamos cómo sería la competición, pero ahora ya está claro. Al final jugaremos junto a otros ocho equipos en el grupo B de Tercera División Senior de la Delegación de Vigo. Con dos plazas de ascenso directo en juego ya veremos qué nos va deparando la competición, siempre partido a partido. Parte de nuestros compañeros de la pasada temporada empiezan también una nueva aventura en el CBA, al que le deseamos toda la suerte, aunque tendremos que enfrentarnos con ellos en esta competición.
Solamente tenemos dos novedades en el equipo, aunque una menos que la otra. Del año pasado seguimos los dos Romero, Diz, Álex, Corbal, David, Víctor, Agus, Berto y Jacobo. Celaya es de las dos novedades el que menos, ya que hace dos temporadas ya jugaba con la camiseta del Fisiomiño Xestas. La novedad total es Zugui, un buen refuerzo que esperamos que nos ayude mucho en todos los sentidos. Y esperamos que el trabajo al final le permita a André formar parte de este equipo de amigos. Recibimos también con los brazos abiertos a Koke, nuestro delegado que con buen humor se prestó a echarnos una mano en este proyecto.
¿La idea fundamental? Pasarlo bien jugando al baloncesto, haciendo lo que nos gusta. Creo que nos espera un año más que divertido, lleno de buenos momentos que siempre podrán paliar un poco las posibles derrotas y harán mucho más felices las victorias. Los entrenamientos hasta ahora fueron muy bien y no nos podemos quejar de nada. Solo nos queda seguir trabajando duro y con ganas.

Este fin de semana nos estrenamos. El domingo a las 12 de la mañana en el Pabellón de Balaídos contra Rías Baixas. Muchas ganas hay de jugar este primer partido, de sacarnos de encima ya solo el entrenar sin tener el horizonte del encuentro de verdad del fin de semana. Vamos con casi todo el equipo, siempre habrá bajar que tendrán que hacernos trabajar más para que no se noten. De todos modos esperamos estar todos en casi todos los partidos. A jugarlo que es lo que queremos y a ver qué tal nos va la cosa. Como no podía ser menos tendréis por aquí una pequeña crónica del partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario