lunes, 12 de enero de 2015

Fisiomiño Xestas A 82- CB Allariz 84



Íbamos con muchas ganas a este partido, primero por el deseo ya demasiado aplazado de conseguir la primera victoria y segundo porque parecía un rival propicio para hacerlo. Empezamos muy bien, con mucho acierto de cara a a canasta y con una defensa decente que hizo que consiguiéramos una cierta ventaja que llegó a ser de once puntos. Pero el acierto del equipo rival en el tiro exterior hizo que poco a poco se fueran acercando, metiendo tiros bien defendidos que en otras ocasiones no entrarían. El equipo siguió funcionando bastante bien y las alternancias fueron constantes. En los últimos minutos del último cuarto teníamos una pequeña ventaja que desapareció rápidamente y ellos consiguieron empatar el partido en el último suspiro, lo que nos llevó a la prórroga. En el tiempo extra se siguió peleando por la victoria y estuvo muy cerca, pero algún fallo en ataque, balones que se salieron de dentro y el continuo acierto de los de Allariz en el tiro nos llevaron a perder por ese ajustado resultado.
La verdad es que fue una pena porque creo que hubiéramos merecido la victoria, pero fueron pequeños detalles los que nos llevaron a no poder conseguirla. El arbitraje fue decente a lo largo de todo el encuentro, pero no se puede decir lo mismo de la prórroga donde dos o tres pequeños detalles tampoco ayudaron a que ganáramos. Aún así la línea sigue en ascenso y el equipo va mejorando mucho, tanto en ataque como en defensa. A ver si el fin de semana que viene contra Tui mantenemos esta progresión y volvemos para casa con el partido ganado.
Anotadores: Álvaro (24); Nacho (4); Álex (8); Víctor (13); Frei (2); Corbal (0); Covelo (11); Sergio (11); Agus (4); Berto (0); Siso (5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario