lunes, 1 de diciembre de 2014

CAB Obradoiro 66 - Fisiomiño Xestas A 39


Todos sabíamos que era un partido de los más complicados hasta ahora y que aún lo era más con las dos bajas del equipo que teníamos, bajas que tuvieron que ser cubiertas por jugadores del B. El Obradoiro es un equipo muy competente, con buenos jugadores, muy rápidos y con un cinco titular muy fuerte.





Parciales por cuartos:
1º: 15-9
2º: 14-10
3º: 18-3
4º: 19-17

Vistos estos parciales está claro que empezamos regulares, fallando varios ataques consecutivos nada más empezar de esos que normalmente terminan con anotación. En el segundo cuarto mejoramos un poco nos pusimos más cerca en el marcados. Como suele pasar, sin que tenga una explicación clara, el tercer cuarto casi siempre supone un bajón importante y esta vez no fue menos, sobre todo visto el parcial del último cuarto en el que solo fueron dos puntos de ventaja. Con un tercer cuarto algo más acertado en ataque y mejorando un poco la defensa ese resultado final de 66-39 no hubiera sido igual.
De todos modos seguimos mejorando, poco a poco algunas cosas van saliendo y otras habrá que mejorarlas. Los sistemas de ataque van cogiendo forma y hay que trabajarlos y pulirlos, en defensa pasa más o menos lo mismo. Quizá falte un poco de regularidad y evitar esos bajones tras el descanso, con terceros cuartos que casi nunca están a la altura del resto.
A seguir entrenando, trabajando y mejorando, a ver si llega la primera victoria antes del descanso navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario